TEST Conocimiento del medio 3º. Asignatura completa
6 abril, 2013 — RamónTEST Matemáticas 3º. Asignatura completa
6 abril, 2013 — RamónTEST Lenguaje 3º, Asignatura completa
6 abril, 2013 — RamónMapas Flash interactivos. Comunidades Autónomas de España
30 marzo, 2013 — Ramón
Juegos didácticos para aprender Geografía. PUZZLE Comunidades Autónomas de España.
FUENTE: http://www.xtec.net
FUENTE: http://www.xtec.net
Tu voto:
Rate This
Unidad 8 C.MEDIO: Los planos y los mapas
22 marzo, 2013 — Ramón
<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Times; panose-1:2 0 5 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:"MS 明朝"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:fixed; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073743103 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS 明朝"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS 明朝"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} –>
Unidad 8: Los planos y los mapas
Web interactivas
Los planos
MAPAS Y PLANOS: CONTENIDOS
MAPAS Y PLANOS: ACTIVIDADES
TODO ESTÁ EN EL PLANO
Los mapas y sus tipos
LOS MAPAS I
LOS MAPAS II
MAPAS Y GLOBOS
Nos situamos en la Tierra
LA REPRESENTACIÓN DE LA TIERRA
Tu voto:
Rate This
Unidad 8 MATEMATICAS: La longitud
22 marzo, 2013 — Ramón
Unidad 8: La longitud
Web interactivas
Medimos longitudes
Unidades menores que el metro
EL DECÍMETRO Y EL CENTÍMETRO
EL DECÍMETRO Y EL CENTÍMETRO
Resuelvo problemas
AVERIGUAR CON LOS DATOS DE UN PROBLEMA
MEDIDAS NO CONVENCIONALES DE LONGITUD
Una unidad mayor que el metro: el kilómetro
VAMOS A MEDIR
MEDIMOS OBJETOS. PEQUEÑO TALLER
MEDIDAS DE LONGITUD
LONGITUD I
MEDIDAS DE LONGITUD. TRANSFORMACIONES
CÁLCULO DE DISTANCIAS
LONGITUD II
UNIDADES DE LONGITUD
TEST: LONGITUD
AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD
Tu voto:
Rate This
Repartos y división
22 marzo, 2013 — RamónINTRODUCCIÓN A LA DIVISIÓN
DIVISIONES- NIVEL 1
JUEGOS MATEMÁTICOS
REPARTOS Y DIVISIÓN
Tu voto:
Rate This
Unidad 8 LENGUAJE: Plantas que muerden. Lengua 3º Ed. Primaria (ANAYA, Proyecto "En línea")
22 marzo, 2013 — RamónLengua 3º Ed. Primaria (ANAYA, Proyecto “En línea”)
Unidad 8 LENGUAJE
<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Times; panose-1:2 0 5 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:"MS 明朝"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:fixed; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} @font-face {font-family:"MS 明朝"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:fixed; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073743103 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS 明朝"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS 明朝"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;}
Diminutivos y aumentativos
DIMINUTIVOS I
DIMINUTIVOS II
ESCUCHO AUMENTATIVOS
AUMENTATIVOS
DIMINUTIVOS Y AUMENTATIVOS
Palabras con bl y br
PALABRAS CON BL Y BR
DICTADO: LOS DOS PUNTOS. PALABRAS CON BL-BR
PALABRAS CON BL Y BR II
PALABRAS CON BL Y BR III
Verbos terminados en -aba, -abas…
VERBOS TERMINADOS EN -ABA I
DICTADO
VERBOS TERMINADOS EN -ABA II
VERBOS TERMINADOS EN -ABA, -ABAS
El pronombre
EL PRONOMBRE
PRONOMBRES PERSONALES
LOS PRONOMBRES PERSONALES I
Tu voto:
1 Vote
ED. ANAYA. 3º PRIMARIA. LENGUA – Recursos didácticos interactivos
2 marzo, 2013 — Ramón
Publicado en PRIMARIA. Deja un Comentario »
ED. ANAYA. 3º PRIMARIA. C.MEDIO – Recursos didácticos interactivos
2 marzo, 2013 — Ramón
Publicado en PRIMARIA. Deja un Comentario »
ED. ANAYA. 3º PRIMARIA. MATEMÁTICAS. Recursos didácticos interactivos
2 marzo, 2013 — RamónBlog Recursos de Primaria. Tercer curso
2 marzo, 2013 — RamónAparatos y órganos del cuerpo humano
1 marzo, 2013 — RamónEl esqueleto
1 marzo, 2013 — RamónLOS SENTIDOS
1 marzo, 2013 — RamónEl sentido del gusto
1 marzo, 2013 — RamónEl sentido del olfato
1 marzo, 2013 — Ramón
<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Times; panose-1:2 0 5 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:"MS 明朝"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:fixed; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073743103 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS 明朝"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS 明朝"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;}
EL OLFATO
ÓRGANO DEL OLFATO
Tu voto:
Rate This
El sentido del tacto
1 marzo, 2013 — RamónEl sentido del oído
1 marzo, 2013 — RamónEl sentido de la vista
1 marzo, 2013 — RamónNuestro cuerpo: La relación
1 marzo, 2013 — RamónEL CUERPO CAMBIA
1 marzo, 2013 — RamónConserva tu salud
1 marzo, 2013 — RamónEL APARATO LOCOMOTOR
1 marzo, 2013 — Ramón
<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Times; panose-1:2 0 5 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:"MS 明朝"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:fixed; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073743103 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS 明朝"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS 明朝"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;}
EL APARATO LOCOMOTOR I
Nuestros movimientos: El movimiento
Tu voto:
Rate This
NUESTRO CUERPO
1 marzo, 2013 — RamónNos reproducimos
1 marzo, 2013 — RamónRespiramos y nos alimentamos
1 marzo, 2013 — RamónEL CUERPO POR DENTRO
1 marzo, 2013 — RamónNuestro cuerpo: El crecimiento
1 marzo, 2013 — RamónEl punto y la mayúscula
1 marzo, 2013 — RamónRecursos El diccionario
1 marzo, 2013 — RamónORDEN ALFABÉTICO
EL DICCIONARIO
EL DICCIONARIO ELECTRÓNICO
EL DICCIONARIO: USO Y MANEJO
Tu voto:
Rate This
Recursos El abecedario
1 marzo, 2013 — RamónFONDO LECTOR. Relacionar una palabra con su sinónimo
28 febrero, 2013 — Ramón
Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que tienen problemas de comprensión lectora. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos.
Los ejercicios en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora:
- Ordenar las palabras de una frase
- Ordenar una secuencia de frases
- Responder a preguntas de una lectura
- Relacionar una palabra con su sinónimo
- Relacionar una palabra con su antónimo
- Encontrar una palabra que no guarda relación con las demás.
FUENTE: http://www.juntadeandalucia.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario