AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD
Tu voto:
Rate This
LENGUAJE 3º. Unidad 2: Rosalinde se enfada
20 febrero, 2013 — RamónPalabras antónimas
LOS CONTRARIOS
LAS PALABRAS ANTÓNIMAS
RELACIONAR ANTÓNIMOS
PALABRAS ANTÓNIMAS
ANTÓNIMOS
El sonido K
EL PUNTO SOBRE LA I
Proyecto de escritura: describir a una persona
DESCRIPCIÓN DE PERSONAS
TEORÍA
DESCRIBIR A UNA PERSONA
DESCRIBIR PERSONAS
LA DESCRIPCIÓN DE PERSONAS
Tu voto:
Rate This
C.M.3º. Unidad 2: Los sentidos
20 febrero, 2013 — Ramón
<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES;} p {mso-style-unhide:no; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS 明朝"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;}
La vista
LOS SENTIDOS
LA VISTA
EL OJO I
LOS SENTIDOS: LOS OJOS Y LA VISTA
ÓRGANO DE LA VISTA
EL OJO II
El oído
EL OÍDO I
EL OÍDO II
EL OÍDO III
EL OÍDO IV
SONIDO
LOS SENTIDOS: LOS OÍDOS Y LA AUDICIÓN
ÓRGANO DEL OÍDO
EL OÍDO V
El olfato, el gusto y el tacto
EL OLFATO
ÓRGANO DEL OLFATO
EL GUSTO
ÓRGANO DEL GUSTO
EL TACTO
ÓRGANO DEL TACTO
EL OLFATO, EL GUSTO Y EL TACTO
LOS SENTIDOS: OLFATO Y GUSTO
LOS SENTIDOS: LA PIEL
LOS ÓRGANOS DE LOS SENTIDOS
LOS SENTIDOS
LOS SENTIDOS II
LOS ÓRGANOS DE LOS SENTIDOS II
Salud auditiva
CUIDADOS DEL OÍDO
Proteger mi vista
ALTERACIONES Y CUIDADO DE LA VISTA
AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD
Tu voto:
Rate This
MATEMATICAS 3º. Unidad 1: Números de tres cifras
20 febrero, 2013 — RamónNúmeros de tres cifras
NUMERACIÓN: NIVEL 1
LOS NÚMEROS DE TRES CIFRAS: BUSCAR DATOS EN UN MAPA
OBSERVA Y RECUERDA
LECTURA Y DESCOMPOSICIÓN
Comparación de números de tres cifras
ORDENAR CANTIDADES
ORDENA DE MAYOR A MENOR
ORDENA DE MENOR A MAYOR
COMPARAR NÚMEROS
COMPARACIÓN
Números ordinales
NÚMEROS ORDINALES
LEE Y RELACIONA
NUMERACIÓN ORDINAL
Sumar decenas y centenas
Tablas del 2 y del 3
APRENDO TABLAS DEL 2 Y DEL 3
¿TE PREGUNTO LA TABLA DEL 2?
¿TE PREGUNTO LA TABLA DEL 3?
AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD
Tu voto:
Rate This
LENGUAJE 3º. Unidad 1: La princesa silenciosa
20 febrero, 2013 — RamónPalabras sinónimas
LAS PALABRAS SINÓNIMAS
RELACIONAR SINÓNIMOS
PALABRAS SINÓNIMAS
PALABRAS SINÓNIMAS II
SINÓNIMOS
La comunicación
NOS COMUNICAMOS
SALUDOS
LA COMUNICACIÓN I
LA COMUNICACIÓN II
LA LENGUA ESCRITA
LA COMUNICACIÓN II
El punto
¡ATENCIÓN QUE VIENE UN PUNTO!
EL PUNTO Y SEGUIDO
EL PUNTO Y APARTE
EL PUNTO Y LA MAYÚSCULA
EL USO DEL PUNTO
Contar un cuento
PRINCIPIOS Y FINALES DE CUENTOS
CUENTOS DEL MUNDO
INVENTA EL FINAL
Tu voto:
Rate This
C.M.3º Unidad 1: Nuestro cuerpo
20 febrero, 2013 — RamónLECTURA COMPRENSIVA
6 febrero, 2013 — Ramón
Página muy interesante con muchísimas actividades de Lectura comprensiva, bien organizadas. En archivos compimidos la mayoría.
FUENTE: WEB Gobierno de Canarias
Tu voto:
3 Votes
BIBLIOTECA ONLINE. ICDL (Biblioteca Digital Internacional para Niños)
6 febrero, 2013 — RamónRESTAS CON LLEVADAS
5 febrero, 2013 — RamónKahani. Cuentos del mundo
3 febrero, 2013 — Ramón
“En cualquier lugar del mundo las palabras se transforman en textos escritos para que las generaciones hagan uso del saber popular. Y el saber popular nos une porque la cultura es un hecho inherente del ser humano. Los hombres y las mujeres del mundo se han comunicado siempre y lo seguirán haciendo.”
Tu voto:
Rate This
No hay comentarios:
Publicar un comentario